Captan a Marco Fabián en fiesta; Comisión Disciplinaria abre investigación

Captan a Marco Fabián en fiesta; Comisión Disciplinaria abre investigación

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
336
0

Jueves 11 Marzo, 2021

 

Luego de ser captado en una fiesta rompiendo con protocolos sanitarios, reportes señalan que Marco Fabián sería separado 10 días del platel del FC Juárez.
Marco Fabián, mediocampista de los Bravos de Juárez, fue captado en una fiesta, incumpliendo con los protocolos de la Liga MX para prevenir contagios de Covid-19.

Las imágenes del canterano de Chivas fueron difundidas a través de las historias de Instagram del DJ Adso, quien “presumió» la reunión con el futbolista.

De esta forma, el exseleccionado nacional se une a jugadores como Alan Mozo, de Pumas, o Jonathan Rodríguez, de Cruz Azul, que se han visto envueltos en la polémica por acudir a reuniones en plena pandemia, contrario a los protocolos de la liga.

Sobre este caso, la Liga MX señaló que Marco Fabián de la Mora ya fue separado del plantel de los Bravos de Juárez, como medida para prevenir posibles contagios.

“FC Juárez informó a la Liga MX que el jugador ya fue separado del plantel, como lo indica la normativa de salud establecida para evitar contagios”, señala un comunicado de la liga.

¿CUÁL SERÁ LA SANCIÓN PARA EL JUGADOR?
En el mismo comunicado, se señala que la Liga MX cederá la investigación y acciones a seguir a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), que se encargará de emitir la sanción correspondiente para el jugador.

Los primeros reportes señalan que, de antemano, el jugador será separado por 10 días del cuadro titular de los Bravos, y se espera que como ha sucedido en ocasiones pasadas, no tenga actividad al menos durante dos partidos.

Además, fuentes cercanas al club fronterizo señalaron que la directiva ya analiza imponer una sanción económica para el jugador, independiente de la resolución de la Comisión Disciplinaria.

Esta no es la primera ocasión que Marco Fabián se ve envuelto en una polémica de este tipo, pues el mediocampista fue señalado como uno de los involucrados del Tri previo a la Copa América de 2011, cuando se supo que los seleccionados metieron sexoservidoras al hotel de concentración, en Ecuador.

También en el Mundial de Rusia 2018 se señaló a Fabián como uno de los responsables de que ingresaran más de 30 mujeres al hotel de concentración previo a la justa mundialista.

Información de TV AZTECA

Deja un comentario