Camioneta se va a barranco en la Tonalixco Primero a Apanga en Zongolica

Camioneta se va a barranco en la Tonalixco Primero a Apanga en Zongolica

Zongolica, Ver.-La salida de camino y caída de una camioneta familiar a un barranco cuando circulaba en la Localidad Tonalixco Primero, de Zongolica, dejó como saldo una persona del sexo masculino lesionada, así como daños materiales y una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate y de lugareños.
Se conoce que el conductor de nombre Luis «N», de 67 años y con domicilio en Mixtla de Altamirano, circulaba sobre el camino que comunica de Tonalixco Primero a Apanga en Zongolica, cuando perdió el control, se salió de la carretera y terminó al fondo de un barranco de aproximadamente 50 metros de profundidad.
Tras el accidente de la camioneta Chevrolet S10, de color morado y placas de circulación: YKJ-7837, el conductor resultó policontundido, mismo que fue rescatado y trasladado por paramédicos de Protección Civil a bordo de la Unidad Nissan NP300, con número económico U-175 de SAMUV, al Hospital Regional IMSS Bienestar de la Cabecera Municipal de Zongolica.
Se conoce que durante la tarde, la camioneta fue rescatada por familiares y lugareños, para posteriormente ser trasladada al domicilio del agraviada.

Deja un comentario