Autoridades electas de San Luis Teolocholco, Tlaxcala buscan replicar buenas políticas de Orizaba

Autoridades electas de San Luis Teolocholco, Tlaxcala buscan replicar buenas políticas de Orizaba

Orizaba, Ver.-Autoridades electas del ayuntamiento de San Luis Teolocholco, Tlaxcala, visitaron este día el Municipio de Orizaba, con el objeto de solicitar una asesoría y poder replicar las buenas políticas de este municipio que lo llevó a su denominación de Pueblo Mágico.
El presidente municipal electo de dicha demarcación acompañado por su Cabildo y autoridades comunitarias, Rodrigo Cuautle Salazar, expresó que en pasados días visitó Orizaba con su familia en calidad de turista, y al observar la ciudad limpia, así como su cultura urbana y vial, sin dudarlo pidió a sus ediles electos replicar la buena política de la Pluviosilla.
Aseguró que este día arribó con 17 personas del municipio de gobernará, con el objeto de solicitar al alcalde orizabeño Igor Rojí les comparta algunas buenas políticas y con ello poder replicarlas.
El próximo alcalde de San Luis Teolocholco emanado del partido Morena, agradeció la hospitalidad y confía poder obtener conocimientos para hacer un buen gobierno en su localidad.
Aseguró que como turista le llamó mucho la atención el funcionamiento de la ciudad, ya que su política pública es en función de tener un Orizaba ordenada, limpia y segura., «Por eso me llamó la atención y hay que replicar, por eso el acercamiento con el alcalde hoy. Sabemos que existe mucho de Orizaba que puede replicarse en mi municipio de más de 30 mil habitantes».
Incluso señaló que el Municipio que representará tiene futuro turístico, al ser uno de los ayuntamientos más importantes del Estado de Tlaxcala, por lo que confía que con los proyectos que pretende adoptar de Orizaba, inicie el cambio de San Luis Teolocholco.
Subrayó que el turismo es importante para su municipio ya que cuentan con áreas de oportunidad., «Hay mucho de Orizaba que podemos implementar, lo más importante es que tenemos que iniciar y por eso estamos acá».

About the author

Deja un comentario