Camioneta embiste a motociclistas en camino Viejo a Balastrera

Camioneta embiste a motociclistas en camino Viejo a Balastrera

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
150
0

**Hay dos menores lesionados

Nogales, Ver.- El choque entre una camioneta particular y una motocicleta cuando circulaban sobre el Camino Viejo a Balastrera de Nogales, dejó como saldo dos menores de edad lesionados y una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate.
Se conoce que el accidente se registró durante la madrugada de este jueves sobre dicha carretera paralela a la Autopista 150D Maltrata-La Ciudad Mendoza.
Cuando la camioneta Nissan de color negro impacto a la motocicleta marca Italika 150 de color blanco con gris sin placas de circulación, en donde viajaban: José Ignacio «N» 17 años de edad y Juan Felipe «N» de15 años de edad, ambos con domicilio en la Congregación El Encinar.
Es de señalar que el conductor de la camioneta logró darse a la fuga haciéndose responsable la ciudadana Estela «N» con domicilio en la Avenida Nayarit sin número de la Colonia Arboledas de El Encinar.
Luego del encontronazo, al lugar arribaron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja así como del Grupo de Voluntarios de Las Altas Montañas, quienes trasladaron a los lesionados a un Hospital de la ciudad de Orizaba para su valoración.
Finalmente al lugar llegaron oficiales de la Policía Estatal, así como personal de Tránsito, quienes tomaron conocimiento y ordenaron el retiro de las unidades.

Deja un comentario