Baleado en Plan de Limón, perdió la vida

Baleado en Plan de Limón, perdió la vida

- in En la Lengua De...
2273
0

Por Sarahy Barragán

Atzalan, Ver.- La noches del miércoles un vecino del municipio de Atzalan resultó lesionado y muerto por un proyectil de arma de fuego, siendo solicitada la presencia de la policía municipal de Atzalan y personal de la FGE.

Los hechos se suscitaron en la comunidad de Plan de Limón, donde un vecino se percató que un sujeto se encontraba lesionad del cual mencionaron que le habían disparado.

Situación por la cual solicitaron el apoyo de la policía municipal, acudiendo de manera rápida para verificar lo señalado por los vecinos y encontrando que efectivamente se encontraba la persona lesionada y muerta.

Por lo que fue entrevistado Espiridion Barrientos Quirós, quien señalo que cuando regresaba a su cada después de trabajar, se percató que a un costado del camino se encontraba una persona con sangre en la cara solicitando en apoyo para atender esta situación.

Por lo que el cuerpo del occiso fue trasladado por el personal de servicios periciales al semefo de la ciudad de Martínez de la Torre para realizar la necropsia de rigor y dar con su identidad.

About the author

Deja un comentario