Ayuntamiento de Córdoba rehabilita carpeta asfáltica de Avenida 44

Ayuntamiento de Córdoba rehabilita carpeta asfáltica de Avenida 44

 

Con una inversión superior a los 3.5 millones de pesos, el Ayuntamiento de Córdoba rehabilitó mas de cinco mil metros cuadrados de carpeta asfáltica de Avenida 44, en su tramo de Calle 10 a la Calle 16 – A, de la colonia Carriles.

La presidenta municipal, Leticia López Landero, dijo que esta obra mejorara la calidad de vida de vecinos de la colonia Carriles y de otras colonias aledañas, que utilizan esta avenida como principal vía de comunicación al contar con una vialidad digna.

“Trabajamos para mejorar la calidad de vida de las familias cordobesas, seguimos haciendo obras en los lugares que por años fueron ignorados, porque Córdoba no nada más es el centro de la ciudad, son sus comunidades y sus colonias donde nosotros sí hemos llegado”, enfatizó la Munícipe.

“Nos beneficia porque ya no hay tanto lodacero, se puede caminar bien porque antes eran puras zanjas, eso está perfecto. Antes pasaban gobiernos y nunca habían pavimentado, con esta obra ahora los vecinos caminan bien, no se andan tropezando” comentó Gloria Martínez Romero, jefa de manzana y vecina beneficiada con la obra.

Antonio Morales Salinas, director de obra pública e infraestructura urbana, precisó que con esta obra se rehabilitaron más de cinco mil metros cuadrados de asfalto permitiendo una vialidad de calidad para quienes diario transitan por la Avenida 44, acción que forma parte del paquete de obra aprobado por el Consejo de Desarrollo Municipal.

En recorrido de obra, junto al regidor Emilio Sacre Luna y al Morales Salinas, López Landero señaló que durante su gobierno se han ejecutado obras de mejoramiento a la vivienda, de fortalecimiento a la infraestructura educativa y urbana que permiten el desarrollo de Córdoba.

“El desarrollo ahora alcanza a todas las zonas de Córdoba. Hemos procurado un impulso parejo a las colonias, a las comunidades rurales, promoviendo acciones que mejoran el presente y dan un impulso al futuro de nuestra ciudad”, señaló la Presidenta Municipal.

Deja un comentario