Avanza obra de pavimentación en calle Venustiano Carranza en la comunidad de Villa Libertad

Avanza obra de pavimentación en calle Venustiano Carranza en la comunidad de Villa Libertad

 

Fortín Ver., a 26 de agosto 2021.- Continuando con los trabajos para el mejoramiento del municipio y la rehabilitación de la infraestructura urbana municipal, el Ayuntamiento de Fortín a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, continuaron con la pavimentación asfáltica en la comunidad de Villa Libertad, registrando así un avance del 90% del proyecto, con lo que se espera entregar completa esta obra en tiempo y forma durante los próximos días.

Este obra de mejoramiento urbano forma parte del paquete de obras 2021 y consiste en 576 m2 de pavimentación asfáltica en caliente de 6 cm de espesor, 151.00 m de guarnición y 157 m2 de banquetas (incluye señalamientos de la calle) además de la instalación de 4 luminarias tipo LED.

Cabe señalar que en este paquete de obra 2021 y el ultimo de la administración que encabeza el Lic. Antonio Mansur Oviedo, se busca beneficiar a la población de todas las comunidades de nuestro municipio, donde en cada una de ellas se registraron entre dos y tres obras durante los últimos tres años y ocho meses.

De esta misma manera el proyecto de obra en la Calle 4 entre Avenida 4 y 6, a un costado del mercado municipal «3 de Agosto» en la colonia Melesio Portillo ya se encuentre en los detalles finales de rehabilitación y de igual manera se espera entregar completa en tiempo y forma durante los próximos días.

Deja un comentario