CNPC EMITE DECLARATORIA DE EMERGENCIA PARA 22 MUNICIPIOS EN VERACRUZ.

CNPC EMITE DECLARATORIA DE EMERGENCIA PARA 22 MUNICIPIOS EN VERACRUZ.

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
657
0

Xalapa, Ver., 26/08/21.- A través del Diario Oficial de la Federación se emitió la Declaratoria de Emergencia para 22 municipios en Veracruz debido al impacto del Huracán Grace y vientos fuertes entre el 20 y 21 de agosto que sufrieron por el impacto del huracán “Grace”.

Se trata de los municipios de Álamo, Castillo de Teayo, Cazones de Herrera, Chumatlán, Coahuitlán, Coatzintla, Coxquihui, Coyutla, Espinal, Filomeno Mata, Gutiérrez Zamora, Ixhuatlán de Madero.

Además, Martínez de la Torre, Mecatlán, Papantla, Poza Rica de Hidalgo, San Rafael, Tecolutla, Tihuatlán, Tlapacoyan, Tuxpan y Zozocolco.

Con ello se activan los recursos del Programa para la Atención de Emergencias por Amenazas Naturales, y a partir de esta las autoridades contarán con recursos para atender las necesidades alimenticias, de abrigo y de salud de la población afectada.

La determinación de los apoyos a otorgar se hará con base en las necesidades prioritarias e inmediatas de la población para salvaguardar su vida y su salud.

Deja un comentario