ARRANCA LA VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 EN MALTRATA.

ARRANCA LA VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 EN MALTRATA.

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
523
0

 

Miércoles 24 de Marzo de 2021.
Maltrata. Ver.- Teniendo como sede las instalaciones del Cobaev-57 como en la agencia municipal del Xuchilt, durante este miércoles y hasta el viernes 26 estarán siendo inmunizadas de manera diaria contra el Covid-19, cerca de 400 personas mayores de 60 años originarias del municipio de Maltrata.


Se conoce que los adultos mayores fueron convocados este martes, señalandoles que la aplicación del biológico iniciaría en punto de las 8 de la mañana de este día, por lo que decenas de familiares y personas adultas formaron desde las 05:00 horas sobre las calles: 5 de Febrero y Avenida Ferrocarril para ser los primeros en recibirla.


La inocuacion dio inicio en punto de las 09:05 horas en la cancha de usos múltiples de dicho plantel escolar, debido a que la vacuna llegó a las 08:50 horas resguardada por la Guardia Nacional, mientras que los adultos mayores permanecían formados en pleno sol.


Una vez que iniciaron a ingresar los adultos mayores dándoles prioridad a las personas en sillas de ruedas, los mayores de 60 años pasaron a una mesa de registro, un modulo triage, así como al módulo de aplicación y por último tuvieron que permanecer media hora en una sala de recuperación para descartar algún tipo de reacción por la vacuna.

 

Deja un comentario