ASOCIACIONES ARRANCAN CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE MEDICAMENTOS.

ASOCIACIONES ARRANCAN CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE MEDICAMENTOS.

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
331
0

 

Miércoles 24 de Marzo de 2021.
Orizaba, Ver.- Integrantes de la Unión de Organizaciones Civiles Orizaba iniciaron la campaña denominada: «Recolección de Medicamentos», esto con la finalidad de buscar allegarse de la mayor cantidad de medicamentos para el apoyo de los beneficiarios y a su vez salir a las calles y proporcionar el medicamento a quien lo requiera.

«Cada asociación tiene sus beneficiarios que ocupan esos medicamentos, pero también para salir a las calles y poder hacer una brigada médica y que nosotros al detectar por medio de los médicos de las asociaciones civiles, podamos cubrir con mayor eficacia las problemáticas», dijó el presidente de la Organización Nacional para el Bienestar Ciudadano, Josué Gálvez Flores.

Señaló que es indispensable no solamente detectar si no llevar un seguimiento y cubrir el tema médico de cada persona dependiendo su estado de salud.

Gálvez Flores afirmó que la pandemia del Covid-19 ha complicado la situación de muchas familias que se quedaron sin empleo y enfermarse es complicado porque no se cuenta con el dinero para adquirir las medicinas que requiere.

La Unión de Asociaciones Civiles de Orizaba está conformada por: Unidos para ti A.C., Entorno Animal, Trotamundos sin Límites, Hoy por ti servimos, OIFES, PIAM y Llamados a la Acción A.C., así como Bienestar Ciudadano que él representa.

Quienes se quieran sumar a estos esfuerzos con la donación de medicamentos, se pueden comunicar al teléfono 272 167 2989 o bien buscar la página de Bienestar Ciudadano o en su defecto en la Unión de Asociaciones Civiles Orizaba y compartir en redes sociales la información que ahí se difunde para poder llegar a más personas que puedan sumarse a esta noble causa.

Deja un comentario