Anuncia Ernesto Torres creación de oficina enlace de DIF en El Encinar

Anuncia Ernesto Torres creación de oficina enlace de DIF en El Encinar

Boletín 014

26 de Mayo del 2021

Nogales, Veracruz. –  Este miércoles el candidato a Presidente Municipal de Nogales por la coalición “Juntos hacemos historia”, Ernesto Torres Navarro recorrió calles de la colonia Las Arboledas donde anunció que en su administración se creará una extensión del DIF en la congregación el Encinar.

Lo anterior, dijo es para que las personas que viven retirado de la cabecera municipal puedan tener acceso a todos los servicios que ofrece el Sistema Municipal DIF pero de forma más cercana.

“Debido a que Nogales tiene separado su territorio, en ocasiones es complicado trasladarse al centro, el objetivo de esta oficina enlace de DIF es que las personas puedan tener todos los servicios cerca y gestionar apoyos en una oficina que les reciba sus solicitudes sin tener que realizar gasto de autobús”, comentó.

Durante el recorrido visitó las calles Nayarit, Fresno y Nogales donde recibió inquietudes sobre temas que aquejan a la colonia, una de ellas fue lo expuesto por vecino de la calle El Fresno quienes demandan más luminarias pues frecuentemente ocurren asaltos, expusieron.

Al respecto el aspirante a alcalde de Nogales dijo que tiene como propósito iluminar todo el municipio con luz led, “esto nos beneficiaria a todos, lo importante es evitar este tipo de situaciones y al mismo tiempo generamos un ahorro de energía”. Finalizó.

Deja un comentario