Alfonso Diez toma la dirigencia del PES

Alfonso Diez toma la dirigencia del PES

- in En la Lengua De...
1130
0
Pes2

Por Sarahy Barragán

Tlapacoyan, Ver.- En una emotiva reunión que se llevó a cabo en un conocido hotel del centro de la ciudad, se dio la renovación del comité municipal del Partido Encuentro Social donde se espera que con estos cambios y el nuevo equipo que llega con grandes bríos para enfrentar una gran responsabilidad que será el proceso electoral 2017.

Donde ahora la gran responsabilidad a nivel municipal de dirigir a ese instituto político atinadamente recayó en Alfonso Diez quien también será coordinador regional, destacado Tlapacoyense quien han dado muestras de su gran compromiso que tiene con su municipio y de sacarlo adelante al lado de un importante equipo de trabajo.

En su mensaje hacia la militancia de este partido político destaco que el trabajo que se realizara será para que en primera instancia se engrosen las filas de este instituto, filas que serán convencidas con el importante proyecto de crecimiento que tiene el PES.

Destacando que a pesar de ser un partido nuevo, con apenas dos años de haber llegado a este municipio ahora buscaran ser partícipes en la renovación de la próxima administración municipal y donde esperan ser un referente político para la región.

Además de que se aglutinaran a un gran número de hombres y mujeres que tienen un gran valor, pero principalmente que sienten el gran compromiso con sacar adelante a su municipio empezando a generar un proyecto municipal esperando los tiempos electorales.

Al cuestionarle sobre las aspiraciones de alguno integrante del nuevo comité, fue claro y preciso al señalar que todos tienen una aspiración y es la de mejora su municipio, pero aun no son los tiempos para decir quien busca un cargo de elección popular.

Por lo que los tiempos están establecidos y el órgano local electoral es quien regula estos tiempos y será cuando entonces se den a conocer los nombres de los aspirantes del PES.

Pie de foto

Pes1.- Alfonso Diez, es el nuevo líder del PES en Tlapacoyan.

Pes2.- Es acompañado de un excelente equipo de trabajo.

About the author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *