IXTACZOQUITLÁN-ORIZABA
VIERNES 24 DE MAYO
Las simpatías por el movimiento naranja que encabeza el candidato a la Diputación Local por el Distrito XX, Israel Raymundo Solano Jiménez, “Cali”, crecieron de cara a la recta final de la campaña, en la que se espera con seguridad el triunfo el próximo domingo 2 de junio.
Fortalecido por la militancia, la suma de ex militantes de Morena y los grupos civiles y empresariales, ha posicionado a “Cali” en el primer lugar de intención del voto, en los cuatro municipios que integran este importante Distrito.
Los jóvenes de entre 18 y 24 años, amas de casa, empleados y personas de la tercera edad, ven en “Cali” el único contendiente capaz de llevar al Congreso las necesidades de estas comunidades.
“Cali” reiteró que la gente ya no cree en los candidatos que brincan de un partido a otro, ni tampoco en los que sirven a intereses de quienes actualmente gobiernan en Orizaba, por lo cual esto y las propuestas que ha presentado a lo largo de los recorridos, le han valido la suma de votos.
A través de una campaña austera, pero de penetración en los hogares, el “candidato naranja” se ha dado a conocer como una de las propuestas jóvenes más consolidadas para alzarse con el triunfo el domingo 2 de junio.
A pesar de que 30 días resultan insuficientes para la promoción de una campaña en cuatro municipios que tienen una amplia extensión territorial, el equipo naranja ha visitado las comunidades más alejadas de Santa Ana, Ixtaczoquitlán, Fortín y colonias de Orizaba.
A cuatro días de vencer el término para la promoción del voto, la “ola naranja” visitará nuevamente los cuatro municipios para dialogar con grupos de personas que le han solicitado entablar reuniones de trabajo.
Atender y abatir las principales necesidades de quienes confían en nosotros, es un gran reto para el que estamos preparados, señaló “Cali”, al refrendar su compromiso con los pobladores en los temas más sentidos que atañen a esta región.