Entérate de todos los detalles de las fotografías más recientes de Yalitza Aparicio que nos cautivaron a todos, donde lució hermosas, sensuales e irreverentes piezas de Miu Miu y Prada
Yalitza Aparicio se ha convertido en todo un icono de la moda que siempre sigue las reglas de estilismo de los expertos con un estilo propio, por lo que se ha convertido en una de nuestras fuentes más confiables para inspirarnos a la hora de armar un look elegante, sofisticado y glamouroso.
La actriz de “Roma” ha sido reconocida por su excelente trabajo que la llevó a tener una nominación a los premios Óscar por mejor actriz, pero Yalitza no solo ha triunfado en la industria del cine, sino que también ha logrado destacar en el mundo de la moda, al posar para revistas, como Vogue o Elle, luciendo los mejores looks con prendas de diseñadores de gran renombre como Prada y Louis Vuitton.
Yalitza constantemente nos cautiva con sus fotografías que comparte en Instagram con sus más de 2 millones de seguidores y esta vez no fue la excepción. A través de sus stories, la actriz compartió una sesión de fotos en exclusiva que nos dejó con la boca abierta, demostrando que no importa qué se ponga, siempre luce espectacular.
Detalles del vestuario de Yalitza Aparicio
Se trata de una sesión de fotos en exclusiva para el site de moda Fashion Gone Rogue, que estuvo en manos de Germán Nájera + Iván Flores, el dúo fotográfico que se encargó de capturar a Yalitza con una serie de looks encantadores, protagonizados por las casas de moda italianas Prada y Miu Miu.
Entre los atuendos con los que la actriz posó se encuentra un vestido lencero negro con detalles brilantes y picos de Miu Miu, que nos mostraron el lado más sensual y rebelde de Yalitza. Acompañó su look con unas botas con plataforma que ya se encuentran entre los zapatos favoritos de la temporada.
Yalitza Aparicio también se robó los suspiros de todos con un vestido blanco de tirantes delgados, así como con un mono negro con guantes largos, ambos de Prada.
Por último, Yalitza lució un peinado que fue el match perfecto para sus atuendos, una coleta alta con la que nos presumió su melena XL, en manos de Erick Moreno, al igual que un maquillaje sutil por Gerardo Parra, que recargó toda la atención en los labios, luciendo un tono vino, el color ideal para el invierno.