VUELCA TORTON EN LAS CUMBRES DE MALTRATA.

VUELCA TORTON EN LAS CUMBRES DE MALTRATA.

Vuelca torton en las Cumbres de Maltrata

***Se le sale una llanta al carro, ya estaba viejito.

Por La Tía Justa

Maltrata, Ver.-
La volcadura de un camion de carga tipo torton luego de que se le saliera una llanta cuando descendía las Cumbres de Maltrata, dejó como saldo un hombre lesionado, daños materiales y el cierre parcial de la Autopista Puebla-Córdoba.


Se conoce que el camión de carga marca Internacional sufrió una falla mecánica y se le desprendió una llanta delantera cuando descendía el tramo carretero Los Túneles–La Estancia, justo a la altura del kilómetro 235, por lo que el conductor perdió el control de la unidad, se impacto contra el cerro y terminó volcado entre el acotamiento y el carril de baja velocidad.

Usuarios de la Autopista rápidamente alertaron a las autoridades del accidente, arribando en cuestión de minutos paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes auxiliaron y trasladaron al conductor Hospital Regional de Río Blanco para su valoración médica.

Posteriormente al sitio llegó personal de la Policía Federal División Seguridad Regional, quienes tomaron conocimiento, realizaron la secuencia fotográfica y posteriormente ordenaron al personal de grúas remolcar la unidad colisionada al corralon.

Deja un comentario