Nogales, Ver.- La volcadura de un camión de carga tipo rabón que transportaba varias toneladas de aserrín fertilizante sobre la autopista 150D Orizaba- Puebla, dejó como saldo daños materiales considerables, así como una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate, además del cierre parcial de la circulación vehicular a la altura de la Curva “El Pocito”.
El percance se suscitó en punto de las 16:50 horas en el kilómetro 265+ 500 del tramo carretero Orizaba- Ciudad Mendoza, con dirección al Estado de Puebla.
Se conoce que el operador perdió el control de la unidad debido a que el rabón de color azul y modelo antiguo sufrió una presunta falla mecánica hasta terminar volcado entre el acotamiento, la valla metálica y unas rocas de gran tamaño.
Tras el encontronazo, al sitio llegaron Paramédicos de Capufe, así como oficiales de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional división Carreteras, quienes confirmaron que en el camión viajaban tres personas, las cuales resultaron ilesas.
Fue el personal de grúas que levantó la unidad y la trasladó a un corralón para el deslinde de responsabilidades, como para restablecer al cien por ciento la circulación vehicular con dirección al Estado de Puebla.