Vuelca Mixto Rural en Zongolica, hay 10 lesionados

Vuelca Mixto Rural en Zongolica, hay 10 lesionados

Jueves 04 Marzo, 2021

Zongolica, Ver.- La volcadura de una camioneta del servicio mixto rural en la localidad Loma de Zomajapa de Zongolica, dejó como saldo 10 personas lesionadas entre ellas un menor de dos meses de nacido, daños materiales y una inmediata movilización de cuerpos policiales, como de rescate.
Se conoce que el percance se suscitó sobre la carretera Zongolica- Colonia Modelo, luego de que la unidad Marca Nissan doble cabina con número económico 11, se quedará sin frenos cuando circulaba hacia la Cabecera Municipal.
Debido al fuerte impacto, un total de 10 personas resultaron heridas, mismas que fueron auxiliadas por Paramédicos de Protección Civil Municipal y Estatal, así como Bomberos Voluntarios, oficiales de la Policía Municipal y Estatal, habitantes de la zona y el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos, mismos que fueron trasladados e ingresados al Hospital Regional IMSS Bisnestar de la Colonia Centro de Zongolica.
Una vez que el Perito en turno de la Delegación de Tránsito Municipal, tomó conocimiento, habitantes de la zona levantaron la unidad y posteriormente fue enviada al corralon oficial.

Deja un comentario