Vuelca Full con ácido nítrico en la Puebla-Orizaba

Vuelca Full con ácido nítrico en la Puebla-Orizaba

**El conductor perdió la vida prensado

Esperanza, Puebla.- La volcadura e incendio de una pipa cargada con ácido nítrico, dejó como saldo un hombre muerto, daños materiales millonarios, así como el cierre total de la Autopista 150D Puebla-Córdoba a la altura del Municipio de Esperanza Puebla.
Se conoce que el trágico accidente se suscitó durante la madrugada de este lunes en el kilómetro 207+150, justo a la altura del lugar conocido como: «Cuesta Blanca» del tramo carretero Acatzingo-Ciudad Mendoza.
Se habla que el operador del tráiler Kemworth Kenmex de color azul quien remolcaba dos pipas cargadas con ácido nítrico, perdió el control, volcó, chocó contra la barra de contención central y se incendio debido al exceso de velocidad en que viajaba.
Debido al fuerte impacto, el conductor quien permanece en calidad de desconocido, perdió la vida entre los fierros retorcidos de la cabina, por lo que fue necesaria la presencia de las autoridades de la Fiscalía, Peritos y Ministeriales para el levantamiento del cuerpo.
Una vez que los oficiales de la Policía Federal División Seguridad Regional tomaron conocimiento del accidente, ordenaron al personal de grúas levantar la unidad y enviarla al corralon para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

About the author

Deja un comentario