Nogales, Ver.- Daños materiales cuantiosos, así como una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate, además del cierre parcial de la circulación vehicular de la Autopista 150D Orizaba-Puebla, fue el saldo que dejó la volcadura de un camión de carga con caja metálica a metros del libramiento de La Choza, municipio de Nogales; por fortuna no se reportaron personas lesionadas.
El percance se suscitó en punto de las 19:00 horas en el kilómetro 262 del tramo carretero Orizaba-Maltrata, cuando el operador del camión marca Isuzu de color blanco, con placas 96-AJ-4V del SPF y con razón social Transportes y Comercializadora SA. de CV., con caja metalica de 5 toneladas, perdió el control debido a las pésimas condiciones de la vialidad, aunado al exceso de velocidad y el piso mojado por la lluvia.
Al sitio llegaron oficiales de la Guardia Nacional, paramédicos de Capufe y personal de grúas, quienes tomaron conocimiento, confirmaron que no hubo personas lesionadas y procedieron al retiro de la unidad accidentada para restablecer la circulación vehicular.