Nogales, Ver.- La volcadura de una camioneta sobre la Autopista 150D Orizaba- Puebla, dejó como saldo una persona con golpes menores y crisis nerviosa, daños materiales y una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate, además del cierre parcial de la circulación vehicular a la altura del Libramiento La Choza municipio de Nogales.
El percance se suscitó al filo de las 15:15 horas de hoy domingo en el kilómetro 262 del tramo carretero Nogales- Ciudad Mendoza, cuando el conductor de la camioneta Chrysler Durango de color blanco y con placas YJU-215-B del Estado, perdió el control y volcó sobre un monticulo de tierra y el carril de alta velocidad de la vía rápida 2100.
Al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, además de gendarmes de la Guardia Nacional división Carreteras, y paramédicos de Capufe, quiénes brindaron los primeros auxilios al conductor, el cual no requirió ser trasladado a un hospital.
Finalmente, el personal de grúas levantó la unidad y la trasladó a un corralón para el deslinde de causalidades por parte de las autoridades carreteras.