Nogales, Ver.- Dos personas policontundidas, daños materiales cuantiosos, así como el cierre parcial de la circulación vehicular de la Autopista 150D Puebla-Orizaba y una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate, fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta de Seguridad Privada a la altura del libramiento de La Choza, municipio de Nogales.
El percance se suscitó en el kilómetro 262 del tramo carretero Ciudad Mendoza-Nogales, cuando el operador de la camioneta Pickup Jac Frison T8, doble cabina de color negro, con logotipos oficiales de la empresa de Seguridad Privada “Iron Tigers”, Seguridad Privada, Inteligencia y Tecnología en Soluciones de Seguridad Privada SA. de CV., y placas de de circulación JX-71-306, perdió el control al viajar a exceso de velocidad, chocar contra la barra de contención divisoria y volcar sobre la cinta de rodamiento.
Debido al percance, al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y de la Guardia Nacional división carreteras, además de paramédicos de Capufe, quienes brindaron los primeros auxilios a los tripulantes, los cuales no requirieron ser trasladados a un Hospital.
Una vez que las autoridades carreteras tomaron conocimiento del accidente, pidieron al personal de grúas remolcar la unidad accidente, la cual fue declarada perdida total, a un corralón para el deslinde de causalidades y restablecer la circulación vehicular de tan importante vía de comunicación.