Nogales, Ver.- Dos personas lesionadas, daños materiales considerables, así como una inmediata movilización de diferentes cuerpos de emergencia y rescate, además de policiales, fue el saldo que dejaron dos accidentes automovilísticos registrados en el Libramiento de La Choza de la Autopista 150D Orizaba-Puebla.
Se conoce que el primer accidente, se registró cuando una camioneta propiedad del Instituto Nacional Electoral (INE) marca Nissan NP300 de color blanco, doble cabina y placas de circulación XJ-2715-A del Estado de México, perdió el control y volcó en el kilómetro 262 del tramo carretero Nogales-Ciudad Mendoza, justo metros adelante del libramiento de La Choza.
De éste accidente, donde la camioneta fue declarada perdida total, dos personas resultaron lesionadas, mismas que fueron auxiliadas y trasladadas por paramédicos de Caminos y Puentes Federales a un Hospital para su inmediata revisión y atención médica.
En el mismo lugar, 15 minutos después pasadas las 8 de la mañana, volcó una segunda camioneta marca Toyota Hilux de color gris, doble cabina y con placas de circulación: YC-8792-A del Estado, de la cual por fortuna ninguna persona resultó herida.
La unidad de igual manera fue remolcada y trasladada a un corralón para el deslinde de causalidades y restablecer la circulación vehicular de la Autopista 150D Orizaba-Puebla.