Orizaba, Ver.- El choque y volcadura entre un automóvil y una camioneta particular en la Colonia Barrio Nuevo, de Orizaba, dejó como saldo cinco personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad y tres adultos, así como una intensa movilización de cuerpos policiales y de rescate.
El aparatoso percance valuado en más de cien mil pesos, se suscitó alrededor de las 18:40 horas en la esquina de la Avenida Francisco I. Madero y Calle Isabel La Católica, justo a escasos 50 metros de las Gasolineras Las Gemelas.
El accidente que se suscitó a causa de que ninguno de los conductores hizo alto total en el crucero 1X1, participó un vehículo Nissan Aprio de color blanco y modelo atrasado, así como una camioneta Volkswagen Caddy, de color azul.
Al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal, así como paramédicos de Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos de la Estación 119 de Orizaba, quiénes rescataron a las familias que viajaban en las unidades accidentadas a través de los vidrios rotos y les brindaron las primeras atenciones, para después enviarlos a un Hospital para su atención médica.
Fue el Perito en turno de la Delegación de la Policía Vial, quién tomó conocimiento y pidió al personal de grúas iniciar con las maniobras para levantar las unidades y remolcarlas al corralón para el deslinde de causalidades.