Maltrata, Ver.- Después de perder el control, salirse de la carpeta de rodamiento y volcar a un costado de la Autopista 150D Puebla-Orizaba, un camión torton fue vaciado por rapiñeros en cuestión de minutos, mientras que el operador fue auxiliado y trasladado a un Hospital debido a que resultó severamente lesionado.
El accidente se suscitó en el kilómetro 240 del tramo carretero La Estancia-Ciudad Mendoza, luego de que el camión perdió el control al viajar a exceso de velocidad y cayó en un declive.
Debido al fuerte impacto, el conductor resultó severamente lesionado, mismo que fue rescatado y traslado por paramédicos de Capufe a un Hospital particular de Orizaba para su atención médica.
Es de mencionar que al sitio llegó una cincuentena de rapiñeros, quienes rápidamente vaciaron el camión para posteriormente llevarse los tambos en camionetas particulares sin que ninguna autoridad lo impidiera.
Finalmente los oficiales de la Guardia Nacional división carreteras, solicitaron al personal de grúas rescatar la unidad y enviarla al corralon.
471
Publicación anterior