Orizaba, Ver.- Daños materiales considerables, así como una inmediata movilización de cuerpos policiales y el cierre parcial de la circulación vehicular del libramiento de incorporación al Municipio de Orizaba de la Autopista 150D Córdoba-Puebla, fue el saldo que dejó la volcadura de un camión con chatarra, a causa del exceso de peso.
El accidente se suscitó alrededor de las 20:30 horas de este viernes en dicho cuerpo de incorporación asentado en el kilómetro 276 del tramo carretero Fortín- Orizaba, cuando el camión con chatarra, de modelo antiguo y color azul, volcó a causa del exceso de carga de su lado derecho.
Al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional división Carreteras, quienes tomaron conocimiento, confirmaron que no hubo personas lesionadas únicamente daños materiales.
Al sitio, de igual forma acudieron trabajadores de la empresa chatarrista, quienes realizan el trasiego y transportan el fierro viejo a bordo de camionetas, por lo que se espera que en las próximas horas se ha vaciado el camión y levantado por el personal de grúas para el deslinde de causalidades.