Amatlán, Ver.- Por lo menos unas siete personas resultaron lesionadas, luego de que el autobús de la línea Potrero, número 2, se saliera de la carretera estatal, tramo Potrero Viejo- Potrero Nuevo, y se volcara, este martes por la tarde debido a un bache que el operador trató de evitar al conducir a exceso de velocidad.
Este madrazo se registró cerca de las 14:00 horas cuando dicha unidad de pasaje, con placas de circulación 823635W, circulaba procedente de Paso del Macho con dirección a Córdoba transportando unas 15 personas.
De momento, el chofer trató de evitar caer en un bache y perdió el control, saliéndose del camino para quedar volcado entre unos matorrales, y varios pasajeros lesionados, los cuales fueron auxiliados por elementos de la policía municipal de Atoyac que llegaron rápido por la cercanía con el lugar.
Los lesionadas son; según se pudo saber:
*María Dolores Cruz, de 24 años
*El menor Alejandro López Cruz, de 4 años
*Giovani Rojas, de 15 años
*Rogelio Vidal Elos, de 36 años
*Joel Sánchez, de 35
*Elizabet Campos, de 45
*Julia Juana Cejas, de 45
*José Enrique Santiago, de tan solo un año, y su mamá, Nohemí Hernández
Vecinos de Tepatlaxco, las que fueron trasladadas en una patrulla a la clínica del IMSS pero debido a que no les brindaban atención, se encabronaro y pidieron ser trasladados a una clínica de la ciudad de Córdoba.