image

Orizaba

Por: Icker Zepeda

Un médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que se creía “superman” esta tarde hizo volar y volcar su automóvil de lujo en el que viajaba en la sur 43 a un costado del panteón municipal de la ciudad de Orizaba.

A pesar del aparatoso accidente vehicular, el médico, Rodrigo Valiente Bretón de 35 años de edad con domicilio en Oriente 13 entre Norte 22 y 24 de la ciudad de Orizaba, resulto ileso.

Según los chismes de los paramédicos de Protección Civil el doctor del IMSS viajaba en exceso de velocidad sobre la sur 43 y al llegar a la calle oriente 4 y 2 perdió el control al “volársele” una llanta, lo que provoco que se subiera al camellón, derribando una palmera y un poste de alumbrado público, para después volar y terminar con las llantas para arriba.

En cuestión de minutos los paramédicos de PC arribaron al lugar para verificar la salud del conductor, mismo que no sufrió ni un solo rasguño, por lo que no requirió atención médica.

Más tarde al lugar arriaron los agentes de Transito Municipal de la ciudad, quienes ordenaron poner de pie la unidad voladora y ser remolcada al corralón hasta que se cubran los daños a la ciudad.

 

También te puede interesar

Contenido protegido