***“No habrá votos para la corrupción”, dijo Israel Ameca, ante las presiones que reciben para votar por otra persona, porque los habitantes están dispuestos a apoyar a quien ha demostrado trabajo, altruismo y honestidad.
***El candidato de la coalición PRI-PVEM aseguró que en su gobierno trabajará para que el progreso y desarrollo se sienta en cada familia, y no solo para unos cuántos.
Córdoba, Ver.- En la congregación 20 de Noviembre se otorgarán votos a favor del trabajo, altruismo y honestidad que representa el Dr. Luis Díaz Barriga, para que llegue a la presidencia municipal y ejerza un gobierno cercano a la gente.
La tarde de este viernes, los vecinos de esta comunidad recibieron con gran entusiasmo a los agremiados a Antorcha Campesina, quienes a través de Israel Ameca, plantearon que a pesar de las presiones de otro partido no cederán a entregar votos a la corrupción.
Los habitantes de 20 de Noviembre, aseguró que, están convencidos en apoyar a una persona que toda su vida ha realizado labores altruistas por medio de campañas de salud, no a alguien que bajo el escudo de otro partido y mintiendo a la gente, quiera gobernar Córdoba, con acciones como presión, compra y beneficios personales, que tanto le señalan al PRI.
“Su amigo Luis Díaz Barriga siempre les va a dar su apoyo, los a respaldar y va a trabajar para que el desarrollo y progreso se sienta en sus casas y en sus familias”, expuso el Candidato a Presidente Municipal.
En esa comunidad se sintió el respaldo de sus habitantes, encabezados por Cecilia Tapia, de Antorcha Campesina, quienes acompañaron al candidato a caminar por algunas calles y luego disfrutar el evento de respaldo y compromiso para llevarlo al triunfo el próximo 4 de junio.
Al sumar tres semanas de campaña, Díaz Barriga continuó con su campaña con la caminata de calles y abordando autobuses de transporte público, para dirigir su mensaje del ejercicio de un gobierno humano y de puertas abiertas, desde donde los beneficios serán para las personas más necesitados, y no solo para unos cuántos.
Más tarde, sostuvo un encuentro con amigos de la colonia Agrícola de El Barreal, donde destacó su interés primordial de mejorar la seguridad pública, y así atraer inversionistas para generación de empleos.