Maltrata
Por: Alex López
“Lo único que te puedo decir, es que sentí el golpe y ya cuando despertamos ya estábamos en el hospital, cuando abrí los ojos ya estaba en el hospital, no recuerdo mucho, perdí el vaso y todos los golpes los tengo internamente, estuve a punto de perder un riñón, tengo golpes internamente, en la espalda y en los brazos., al ver las imágenes del accidente fue como un milagro, como volver a nacer”, manifestó Hugo Antonio Tovar Martínez quien es garrotero de camino de la empresa Ferrosur.
Agrego “de hecho íbamos la tripulación completa, ya estábamos listos para partir, nada más estábamos esperando la autorización para salir, ya estábamos en las maquinas acomodándonos para irnos”.
Señaló que su trabajo es riesgoso, pero haciéndolo bien y de manera correcta es como nadie resulta lastimado o lesionado, por lo que se encuentra agradecido con Dios por haberle permitido continuar con su vida.
Esto al acudir acompañado por su familia al sepelio de su compañero trenista, el maquinista de camino Flavio Simon Ceronio Corona en el municipio de Maltrata.