Córdoba, Ver.- La pinche imprudencia para manejar a exceso de velocidad y el piso mojado por la lluvia, provocaron que un auto Chevrolet chocara contra una Combi y la volcara sobre la autopista Córdoba – Veracruz, tramo Córdoba – Amatlan, dejando unas siete personas medio madreadas.
El putazo ocurrió alrededor de las 15:15 horas de la tarde de este martes cuando por dicho lugar circulaba una combi de color blanco, con placas YHS-4609, conducida por un sujeto de nombre José Martínez, de 40 años, vecino de Córdoba, el cual se hacía acompañar de seis personas más, familiares.
De momento madres, que les pega una Chevroler de color guinda, con placas YHS-4012 del Estado, conducido por una mujer, provocando que el chofer de la camioneta se apendejara y perdiera el control, volcándose de manera aparatoso pero de volada que buscan la manera de salir y entre todos que reincorporar la camioneta al acotamiento.
En este desmadre resultó lesionada una señora de 66 años, uno joven de 18 años y cinco personas más, entre ellas dos del automóvil que provocó que el accidente, siendo atendidas por paramédicos de la Cruz Roja y los canijos de Capufe, haciéndose cargo oficiales de la Policía Federal.