Amatlán, Ver.- Un habitante del Ejido Potrero Viejo, municipio de Amatlán de Los Reyes que caminaba a su domicilio, fue brutalmente golpeado y despojado de 150 mil pesos en efectivo que horas antes había retirado de una sucursal bancaria de Córdoba; el afectado ya interpuso una denuncia ante las autoridades pertinentes.
Se conoce que, durante la tarde de ayer sábado, el habitante de identidad reservada caminaba a su domicilio sobre la Calle Francisco I. Madero y al llegar a la esquina de la Calle 16 de Septiembre, justo enfrente de la Biblioteca Pública Municipal y la Casa del Campesino, de Potrero Viejo, fue interceptado por cuatro hombres encapuchados armados que viajaban a bordo de una camioneta Nissan Xtrail de color blanco.
El afectado relató que los asaltantes le solicitaron el dinero en efectivo pero al mostrar resistencia fue golpeado y le arrebataron los 150 mil pesos, dejándolo malheridos, mientras los presuntos asaltantes lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.
Tras el violento atraco, al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes tomaron conocimiento e implementaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos asaltantes, aunque desafortunadamente los resultados fueron nulos.
Más tarde, el agraviado se trasladó hasta las instalaciones de la Fiscalía Zona Centro-Córdoba, en dónde interpuso una denuncia por robo con violencia en contra de quién o quiénes resulten responsables.