“¡Eres adorable!”, comenta una mujer tras hablar durante 38 segundos con Maverick, un niño de apenas cuatro años que asistía en 2018 junto a su familia a la Convención Anual de la Asociación Nacional del Rifle (NRA, por sus siglas en inglés) en Dallas. El pequeño muestra una destreza increible en el manejo de las armas.
El diálogo entre ambos se inicia por voluntad de Kendall Jones, quien interroga al pequeño en cuanto nombre, edad y gustos. Jones es conocida en las redes sociales por publicar fotografías de animales muertos y por participar de cacerías, siempre sonriendo.
Luego se preguntan ¿Porqué mi hijo lo hizo?
Este menor de cuatro años muestra la facilidad que tiene al manejar un #arma. En el marco de la celebración anual de la #AsociacionesNacionaldelRifle #NRAconvention, que curiosamente se celebró en Texas. Juzgue usted… pic.twitter.com/fC05nuqs89— LA TIA JUSTA vip (@LATIAJUSTA_) May 28, 2022
La matanza llevada a cabo por Salvador Ramos en una escuela primaria de Uvalde, en Texas (Estados Unidos), ha traído de nuevo a la actualidad el vídeo viral de Maverick, que muestra cómo maneja a la perfección un rifle.
Al compartir su “hallazgo” en la NRA, contenta, Jones comentó: “¡Este vídeo es increíble! Crianza bien hecha”.