«Veracruz Va», avanza a la alcaldía de Ciudad Mendoza, de la mano de Ingrid Romero García

«Veracruz Va», avanza a la alcaldía de Ciudad Mendoza, de la mano de Ingrid Romero García

 

Camerino Z Mendoza.- A seis días del proceso electoral del domingo 6 de junio, la fórmula «Veracruz Va», a la alcaldía de Ciudad Mendoza, avanza de la mano de la maestra Ingrid Romero García, quien se ha ganado la confianza de los mendocinos, con una campaña limpia y de propuestas, sin encarar, ni denostar, pero siempre marcando la unidad y desarrollo de las familias.

Que Mendoza recobre su grandeza en base a la cultura y promoción de espacios de expresión artística, con el apoyo a jóvenes talentos en el canto, la actuación, la poesía, oratoria y declamación.

La construcción de salones de usos múltiples en colonias vulnerables, servirá para conjuntar los ideales de desarrollo de las familias, en coordinación con sus autoridades, y sirvan de puntos de reunión de niños, adolescentes, jóvenes y adultos.

Ingrid Romero García, explicó que se han hecho estudios y es viable el trazo de una ciclopista tanto en escenarios naturales, como en zonas urbanas donde se promueva el deporte y la convivencia armónica de las familias.

Dentro de la infraestructura municipal, la maestra Ingrid Romero dijo que conjuntamente con el equipo de profesionistas, se culminará la gestión y construcción del paso a desnivel que tanta falta hace en el cruce de avenida Hidalgo.

Pero además, añadió que se hará el acercamiento con la empresa ferroviaria, para la reparación de los cruces vehiculares y peatonales existentes en el tramo férreo del municipio, a fin de evitar accidentes.

Este día, al visitar La Cuesta y Necoxtla, la planilla de unidad «Va por Mendoza», saludó a las familias y les compartió la intención de comunicar a través de veredas, a las comunidades de la parte alta, asentadas en la montaña.

La comunicación y el respeto, agregó la Maestra Ingrid, prevalecerá con una política de puertas abiertas y un enlace directo que permita el desarrollo sostenible y equitativo de los mendocinos originarios.

Deja un comentario