Por Sarahy Barragán
Tlapacoyan, Ver.- Una persona del sexo masculino, fue ingresada la tarde del domingo a la sala de urgencias, luego de desvanecerse y caer sobre el pavimento esto cuando se dirigía a su domicilio.
Estos hechos se presentaron sobre Abasolo y Bocanegra de la colonia El Rastrillo, donde a pesar de las atenciones que le dieron en el lugar, fue requerida la presencia de paramédicos de Cruz Roja quienes le prestaron los primeros auxilios a Zósimo Marcos Andrés Alarcón de 48 años, con domicilio en calle Iztaccíhuatl de la colonia Netzahualcóyotl.
Por tal motivo fue necesario su trasladado a la sala de urgencias del hospital de Tlapacoyan donde tendría que ser valorado ya que minutos antes había caído aparatosamente sobre el pavimento golpeándose sobre la cabeza y quien al tratar de reaccionar perdió el conocimiento.
Finalmente los médicos realizaron las valoraciones correspondientes para mejorar su estado de salud ya que presento un cuadro de desmayo pero tras la atención de varios médicos, horas más tarde logro salir sin ninguna complicación para dirigirse a su domicilio tras haber desvanecido cuando se encontraba de compras.