***Peritos de la PF abandonan la zona centro
Nogales
Por: Alex López
Desde muy temprana hora, familiares de cinco personas del sexo masculino que fueron privados de la vida y abandonados en el interior de una camioneta familiar estacionada a escasos 100 metros del palacio municipal de Nogales, arribaron ante la Fiscalía Regional de Justicia del Distrito Judicial XV con cabecera en Orizaba, para reconocer los restos de sus consanguíneos.
Los ahora occisos respondían a los nombres de; U. y O. R. F. de 33 y 29 años de edad quienes eran hermanos, S. V. R. y J. V. N. de 47 y 23 años de edad respectivamente quienes eran padre e hijo, los cuatro con domicilio en el Barrio El Zapotal de Acayucan.
Así mismo fue reconocido el cuerpo de R. D. R. H. de 53 años de edad con domicilio en el municipio de Ciudad Serdán Puebla.
Extraoficialmente se conoció que los hombres eran integrantes de una banda dedicada al robo a vehículos, usurpando funciones de Policías Federales con uniformes apócrifos.
En punto de las 11:30 horas de este viernes, los peritos de la Policía Federal abandonaron la zona centro del estado, tras culminar las necrocirugias de rigor y las diligencias pertinentes en los ocho cadáveres hallados en el interior de una camioneta en Nogales.

También te puede interesar

Contenido protegido