Orizaba, Ver.- El Presidente Municipal Juan Manuel Diez Francos, se comprometió en sacar adelante el proyecto Casa Vegas y el Tobogán de la Montaña, confiando en que Dios le dé fortaleza, sabiduría, inteligencia y la capacidad para gobernar por tercera ocasión la Ciudad de Orizaba.
“Vamos a sacar adelante el proyecto del Tobogán de la Montaña, que Igor (Rojí López) ya lo dejó pagado, Casa Vegas que generará 3 mil empleos y que mejorará el salario de los trabajadores al haber más demanda y oferta”.
Subrayó que estos dos proyectos vendrán a fortalecer la felicidad de los orizabeños.
“El último estudio es que el 96 por ciento de los habitantes de Orizaba viven feliz en su ciudad, se sienten orgullosos y felices”.
Puntualizó que el plus de su administración será sonreir, mejorar y eficientar su administración, además de que confía en que a mediados de año, la gente ya se pueda quitar el cubrebocas.
Así mismo afirmó que los presupuestos federales siguen siendo bajos para la Pluviosilla, en comparación con la inflación.
“De recursos federales tenemos 4 años que no tenemos casi incremento, en 4 años hemos tenido el 2 por ciento cuando la inflación anda por el 22 por ciento, es inconcebible”.
Recalcó que por ello, en la Ciudad de Orizaba se han dedicado a mejorar los recursos públicos municipales.
Por último dijo que este lunes 03 de enero arrancará el cobro del predial, el cual desde el año 2018 no se ha incrementado en la Ciudad, el cual es bajo en comparación con los demás municipios de la región centro del Estado.
Esto luego de que rindió protesta en presencia de empresarios orizabeños, ex alcaldes, diputados y orizabeños en el Teatro Metropolitano de Orizaba.