Vamos a ganar en el distrito XV: Maru Tirado

por La Tia Justa

 Orizaba

Por: Icker Zepeda

La candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por el distrito XV con cabecera en Orizaba, hizo un llamado a toda la ciudad al voto útil y pidió respaldar al Sol Azteca en la próxima contienda electoral.

“Todos sabemos que si se van con los partidos que menos votos obtendrán es perder posibilidades, hagan conciencia, soy una ciudadana que conoce de las necesidades que existen y tengo muchas ganas por trabajar por este distrito”, señaló.

La candidata acompañada por el aspirante a la diputación federal por la vía plurinominal por ese partido, Julio Saldaña Moran, así como por el consejero nacional y represéntate ante el IEV, Sergio Rodríguez Cortes, manifestó que el Gobierno tiene la obligación de brindarle a todos los niños, escuelas de calidad, “Exigimos una escuela digna para nuestros hijos, idónea para estudiar, por eso tenemos que llegar al congreso de la unión para trabajar a favor de la educación que tanta falta hace en nuestro estado”.

Por otra parte Tirado Maciel, dio a conocer que mediante una casa encuestadora tiene conocimiento de que el Partido Acción Nacional (PAN) cuenta con una intención del voto de 28 por ciento, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) con 22 por ciento y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) con el 20 por ciento.

Así mismo dijo confiar en la organización y la transparencia que hará el Instituto Nacional Electoral (INE) en el proceso del próximo 7 de junio.

También te puede interesar