Río Blanco, Ver.- La Secretaría del Bienestar espera inmunizar a un promedio de 700 jóvenes de 12 a 17 años del municipio de Río Blanco, en las instalaciones de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, tras activarse la jornada de refuerzo.
Rogelio Arturo Rodríguez Garcia director de programas del bienestar, informó que también estarán aplicando vacuna a ciudadanos que se encuentren en rezago, aunque admitió que cada vez es más difícil abrir un frasco dado a que en ocasiones no acompletan el número, al ya no haber personas en esta condición.
“Estamos vacunando la segunda dosis de 12 a 17 años de la marca Pfizer para todos los menores que se vacunaron aproximadamente hace un mes en el Campo Deportivo 21 de Marzo, ahora se hizo en la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez aquí en Río Blanco para que acudan a recibir su segunda dosis y puedan a completar su esquema de vacunación”.
Señaló que también se están vacunando rezagos y refuerzos con la marca Cansino para todos aquellos mayores de 18 años que no se han vacunado con ninguna marca de vacuna.
“Pueden acudir el día de hoy para iniciar su esquema de vacunación con la marca cansino o si ya pasaron más de 4 meses que hayan ha completado su esquema con las diferentes marcas de vacuna que hay pueden también recibir su refuerzo con la marca Cansino”.
Aseguró que la inmunización únicamente será este viernes hasta las 4 de la tarde o hasta que la última persona acuda.
261