Orizaba, Ver.
Por: Alex López
Los ex trabajadores esperan que la UV, dé mantenimiento al edificio antes de entregarlo, pues al momento se encuentra en condiciones no óptimas, así lo dio a conocer el secretario general de la ex factoría, Mario Rolando Cid Lara.
Manifestó que luego de 35 años que tuvo en comodato la Universidad Veracruzana un edificio que albergó la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, propiedad de los trabajadores jubilados de la CIVSA, al momento ya se encuentran en pláticas para que esté les sea devuelto, pero óptimas condiciones y no como la máxima casa de estudios lo pretende hacer.
“Este martes tendremos una reunión con el vicerrector para la entrega recepción del edificio de la Fime. Nosotros no hemos aceptado la entrega recepción porque está hecho un basurero el edificio, principalmente la parte exterior, intentaron quitar las instalaciones, hay ladrillos en el interior, está todo sucio, hay graba, está todo despintado, se llevaron hasta la bomba de agua que alimenta toda la escuela de la Fime, por lo que indudablemente queremos que se hierve una entrega a recepción, pero recibir nuestras instalaciones como debe de ser”.