Urge impulsar Sistema Producto Chayote: Daniel Zairick

por La Tia Justa

Por: Redacción

Coscomatepec.- Fortalecer los programas del campo, gestionar mayores recursos para este rubro y la completa aplicación de los programas para mejorar el desarrollo agropecuario, son compromisos del candidato a la diputación federal por el distrito XV, Daniel Zairick Aboumrad.

El candidato caminó acompañado del Presidente del Comité Directivo Estatal PAN Veracruz, José de Jesús Mancha Alarcón, quien refrendó el compromiso que el partido tiene con los veracruzanos sobre todo con los ciudadanos del distrito XV.

Daniel Zairick, visitó a familias del municipio de Coscomatepec, a quienes les pidió que confiaran en él y le otorguen el voto el próximo 7 de junio.

“Es importante que todos salgan a votar el 7 de junio, por ustedes, por sus familias y su comunidad, nadie deje de votar”, recalcó.

Informó que una de las propuestas es impulsar el programa del producto chayote, papa, follaje, flor, limón y café, gestionar para bajar recursos que apoyen al campesino a obtener una mejor cosecha y a su vez poder vender el producto a precios competitivos.

Este programa concentraría varios puntos, desde capacitación, materia prima, hasta financiamientos, este “Sistema” se gestionaría desde el Congreso.

“Estoy comprometido con el sector ganadero, los campesinos pueden estar seguros de que su preocupación será expuesta y defendida en el Congreso hasta que logremos la implementación de programas que los hagan crecer”, aseguró.

Este programa beneficiará a 23 comunidades de los municipios de: Coscomatepec, Chocaman, Alpatlahuac, Calcahualco y Tomatlan.

“El PAN posee un plan que se ajusta a las necesidades del sector agropecuario y que los diputados de Acción Nacional estaremos al pendiente de que se ejecute y los primeros beneficiados serán los productores”, puntualizó.

También te puede interesar