Por Sarahy Barragán
Tlapacoyan, Ver.- Aun existen algunas coladeras traga tormentas con serios daños y representan un peligro latente para los transeúntes quienes pueden caer accidentalmente o hasta sufrir heridas y lesiones.
Vecinos de la calle Juárez manifiestan que ya han reportado este problema a las autoridades competentes pero hasta el momento no han encontrado eco y la coladera sigue en malas condiciones.
Señalaron que es necesario que las autoridades tomen cartas en el asunto sobre el traga tormentas que se encuentra en pésimas condiciones y representa un peligro latente para grande y chicos quienes pueden caer en este tipo de trampas.
Algunos vecinos dicen que se han dado a la tarea de colocar cualquier tipo de parapeto pero la gente malosa los quita y el peligro queda permanente para todos los caminantes que transitan por la calle Juárez.
Otro de los problemas que ocasiona esta coladera, permite el paso de todo tipo de basura cada vez que caen lluvias, esto puede ocasionar el toponeo de las tuberías de los escurrimientos de aguas pluviales y genera afectaciones a los domicilios.