Astacinga, Ver.- Una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía de Zongolica género el hallazgo de una adolescente sin vida al interior de su vivienda ubicada en la Localidad Comolica, del municipio de Astacinga; escapó por la puerta falsa ahorcándose con una cuerda.
La madre Cristina “N”, dijo desconocer las causas que orillaron a su hija Thalia “N” de 13 años para que tomara dicha decisión, ya que la joven no presentaba un cuadro de depresión.
La adolescente fue localizada durante la mañana de ayer miércoles pendiendo de una cuerda atada a la viga de la cocina de la vivienda y aunque fue descendida, recostada en una cama y recibió las primeras atenciones por los paramédicos de Protección Civil Municipal, lamentablemente pereció a causa del ahorcamiento.
El lugar fue acordonado y resguardado por los oficiales de la Policía Municipal siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Más tarde, hasta la humilde vivienda de madera y techo de lamina llegaron oficiales de la Policía Ministerial Acreditable y personal de la Fiscalía Regional de Justicia con Peritos Forenses, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo Regional de la Cabecera Municipal de Zongolica y posteriormente al de la ciudad de Orizaba en donde el médico legista determinará las causas de su muerte a través de la necrocirugía de rigor.