225
Zona Centro
Redacción
Ciudadanos mexicanos, principalmente de la región centro del Estado de Veracruz, consideraron como una burla el mensaje del Presidente de la República en el PRI Nacional, al señalar que el PRI NO es el partido que engaña con ilusiones, cuando el país, esta patas para arriba con tanto incremento.
“No somos el partido que patea el bote o nada de a muertito; tampoco somos el partido que engaña con ilusiones y promueve la división”, señaló Peña Nieto.
Desde muy temprana hora, decenas de habitantes han comentado dicho discurso, preguntándose ¿En donde vivirá el Presidente Peña Nieto?, ¿Cuántas promesas de campaña a cumplido?, ¿Prometió que no subirían las gasolinas, ni la energía eléctrica, ni el gas, y que paso con esa promesa, esas no son ilusiones?
Lo cierto es que el Presidente de la República, una vez más se burla de los mexicanos y mexicanas, al decir sandeces y tener el descaro de afirmar que el PRI saldrá a las calles a recuperar la confianza de la gente en las próximas elecciones, cuando la gente esta hasta la madre del mal gobierno que tenemos.