Un muerto, varios lesionados y motocicletas aseguradas dejo la balacera en el Bull Dog

por La Tia Justa

Orizaba

Redacción

Un hombre abatido, varias personas lesionadas de bala y motocicletas aseguradas, fue el saldo que arrojo la balacera entre civiles armados y fuerzas del orden en el interior del bar “Bull Dog” ubicado a una cuadra de la Inspección de la Policía Municipal de Orizaba de la colonia Agrícola Moctezuma.

Oficialmente se conoció que el sujeto que perdió la vida se llamo; Luis Alberto Carrera Rodríguez alias “El Negro”, quien ha sido señalado por su participación en varios delitos y el cual intentaba darse a la fuga por la parte trasera del bar.

Debido al fuerte hermetismo de las autoridades federales y estatales al momento se desconoce el número de personas lesionadas, durante la balacera de esta madrugada.

De acuerdo a los uniformados el enfrentamiento inicio en el interior de bar con domicilio en la avenida Cri Cri entre oriente 7 y 9, al filo de las 05:30 de la mañana de este domingo entre dos grupos civiles armados.

Tras el fuerte enfrentamiento al interior del antro, al lugar arribaron elementos de la Fuerza Civil de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, así como uniformados de la Policía Municipal de la ciudad, quienes al intentar ingresar a dicho bar, fueron recibidos a disparos, por lo que solicitaron la presencia de la Secretaria de Marina Armada de México y de la Secretaria de la Defensa Nacional, mismos que implementaron fuertes operativos en el perímetro.

Los presuntos delincuentes al sentirse acorralados cerraron las cortinas de dicho establecimiento comercial, para darse a la fuga por la parte trasera del bar en camionetas con rumbo desconocido.

Cabe señalar que durante el enfrentamiento, que de acuerdo a los vecinos de dicha colonia duro cerca de 30 minutos, varios comensales resultaron heridas de bala, aunque se desconoce si fueron trasladados por personal de la Cruz Roja de Orizaba a sanatorios de la ciudad.

No falta el gracioso, que en esta ocasión fue el inspector de comercio municipal, Alejandro Loyo, quien de manera burlona e irresponsable manifestó que en dicho centro nocturno no había pasado nada y que solo había sido clausurado por una falta administrativa al violar el horario.

Más tarde al lugar arribo el Fiscal Regional con sede en Orizaba, acompañado por Peritos en criminología, mismos que abrieron una carpeta de investigación, recogieron los cartuchos percutidos y ordenaron al personal de la funeraria local el levantamiento del cadáver.

También te puede interesar

Contenido protegido