Huiloapan de Cuauhtémoc, Ver.- Una inmediata movilización de cuerpos policiales de rescate y de personal de la Fiscalía, generó el hallazgo de un hombre sin vida al interior de una talachera o “cachimba”, asentada en el paradero de San Cristóbal, de Huiloapan de Cuauhtémoc, a orillas de la autopista 150D Puebla- Orizaba.
El finado de 59 años, originario de la Localidad Tuxpanguillo, municipio de Ixtaczoquitlán y actualmente avecindado en la Congregación Donato Guerra del municipio de Huiloapan de Cuauhtémoc, en vida se llamó: Julio Celso Villegas Sánchez.
Fue durante la mañana de este martes, cuando familiares encontraron al vulcanizador inerte al interior de su taller del paradero de San Cristóbal, ubicado en el kilómetro 268 del tramo carretero El Destacamento de la Guardia Nacional- El Pivo.
A pesar de que al sitio llegaron oportunamente paramédicos de la Cruz Roja Delegación Orizaba, nada pudieron hacer por salvarle la vida, pues ya no contaba con signos vitales, por lo que autoridades policiales procedieron a acordonar y resguardar el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.
Al sitio también llegaron detectives de la Policía Ministerial con Peritos Forenses y personal de la Fiscalía de Orizaba, quienes tomaron conocimiento y realizaron el levantamiento del cuerpo.