Un desaparecido más

Un desaparecido más

Martes 06 Abril, 2021

**Al momento suman 6 en la región centro

Orizaba, Ver.- Tras perder total comunicación con su familia cuando se traslado a una supuesta entrevista de trabajo durante la tarde de este lunes, una persona del sexo masculino de 30 años de edad ha sido reportada como desaparecida.
Se conoce que el desaparecido: José Irwing Estrada Cárdenas, de 1.80 metros de estatura, de complexión robusta y tez blanca, viajaba a bordo de su vehículo Nissan tipo March de color rojo y con placas de circulación: YKW-61-26 del Estado y hasta el momento se desconoce de su paradero.
Tras su desaparición, la familia ha solicitado el apoyo del Colectivo de Familias Desaparecidos, para que se elaborará la ficha de búsqueda y con ello se logre dar con su paradero.
Cabe señalar que a la fecha ya suman seis personas desaparecidas en la región centro del Estado, entre ellas: tres personas integrantes de una familia de Ixhuatlán del Café, un hombre de 18 años originario del municipio de Ciudad Mendoza, un taxista de 23 años de la ciudad de Córdoba y ahora José Irwing Estrada Cárdenas.

About the author

Deja un comentario