Ixtaczoquitlán, Ver.- Serie de luces, angelitos, pascuas y guirnaldas son algunos de los adornos navideños que la coordinación de Alumbrado Público ha instalado en las calles y avenidas, con motivo de la temporada decembrina.
Francisco Campos, coordinador municipal de Alumbrado Público, indicó que
los adornos navideños se colocaron en distintos puntos de la ciudad, en especial en el bulevar Fernando Gutiérrez Barrios, la Avenida Ruíz Galindo, el Palacio Municipal y en el parque Venustiano Carranza.
“Instalamos los tradicionales adornos, como: series de luces sobre la avenida Ruiz Galindo; desde Palma Sola hasta la calle de Oriente 4, y en el bulevar Fernando Gutiérrez Barrios se colocaron guirnaldas con tecnología LED además de que se adornaron las oficinas del sistema DIF municipal de Ixtaczoquitlán.”, puntualizó el funcionario municipal.
En el remodelado parque Venustiano Carranza ubicado frente al palacio municipal, se instalaron figuras de ángeles tocando trompetas, además de que se adornaron los arboles con series de luces.
Sin duda, una vez más los zoquitecos podrán disfrutar de las luces multicolores que serán también fueron colocadas en la fachada del palacio municipal y en otros puntos de Ixtaczoquitlán.
Agregó que de esta manera se empieza a respirar en Ixtaczoquitlán, el espíritu navideño, y donde sin duda, serán los niños quienes más disfrutarán la vista nocturna de estos adornos.