Ixtaczoquitlán, Ver.- La empresa Talleres y Aceros (TYASA) asentada en el corredor industrial de Ixtaczoquitlán, ha reducido hasta en un 50 por ciento su personal, dando prioridad a mujeres y adultos mayores, con la finalidad de garantizar la seguridad y la salud de los trabajadores por la emergencia por el Covid-19.
La empresa dio a conocer está medida a través de un comunicado, atendiendo el decreto publicado el 06 de Abril del 2020 en el diario oficial de la federación.
“Se ha procedido a disminuir al mínimo necesario el número de personas laborando en esta planta, a menos del 50 por ciento del personal que por la contingencia este en sus casas y deben permanecer en ellas”.
Añade: “Los sueldos y prestaciones del personal en casa, trabajando en casa o trabajando en las plantas no sufrirán cambio alguno, de acuerdo al mencionado decreto y a la “Situación Laboral frente a Covid-19” de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social”.
Así mismo invito a todos sus colaboradores a seguir las recomendaciones de las autoridades para evitar al máximo el contagio.
440
Publicación anterior