TURISTAS ELECTORALES QUIENES CRITICAN A NAHLE GARCÍA

por La Tia Justa

 

*Veracruz seguirá siendo Morena, afirmó.
*Cecilia Soto, Gustavo Madero y Rubén Aguilar, panistas neoliberales que no han hecho nada por México.

Veracruz, Ver., miércoles 22 de mayo de 2024.- Luego de que los panistas Cecilia Soto, Gustavo Madero y Rubén Aguilar, vinieron al puerto a denostar a Morena y a su candidata a la gubernatura, Rocío Nahle García, la abanderada al Senado de la República por Movimiento Regeneración Nacional, Claudia Tello los calificó como “turistas electorales” quienes solo buscan reflectores en periodo de elecciones.

Mientras están en el cargo, dijo, solo se sirven a ellos mismos, a sus familias e intereses, sin embargo, cuando estos privilegios se acaban, como ocurrió en 2018, se dedican a denostar a los gobiernos en turno ajenos a su ideología como es la Cuarta Transformación.

Es el caso de Cecilia Soto, explicó, quien es una mujer que nunca apoyará la transformación porque su filiación panista y su postura neoliberal se lo impiden, además, es un contrasentido criticar y hablar en un estado que no conoce como Veracruz.

“Además es asesora de la señora X, para ella, sólo pensar en perder sus privilegios, la transtorna.”, subrayó.

Este día, reiteró, Cecilia Soto se reunió en este puerto con “el entreguista”, padre del mal llamado Pacto por México, Gustavo Madero y enfilan el puñal contra la 4T y apuestan a lo que sea por quedarse con Veracruz.

“Obvio, al verse perdidos, su desesperación les hace destilar odio y rencor contra la mujer que construyó una refinería, defendiendo así la Soberanía Nacional y Energética de México. Rocío Nahle es orgullo de los veracruzanos y será Gobernadora.”, sentenció Tello Espinosa.

Por otra parte, destacó que Claudia Sheibaum transformó para bien la CDMX, ambas mujeres son de trabajo y resultados.

“Yo le preguntaría a Cecilia Soto, ¿que ha hecho ella por México? Puro turismo electoral para sus candidatos en decadencia”, concluyó Tello Espinosa.

También te puede interesar

Contenido protegido