Tunden al ayuntamiento de Coatzacoalcos

por La Tia Justa

*Por exigir que las aspirantes a reina de la Expo Feria 2024 presente acta de nacimiento para comprobar que es originaria de ese municipio y que sean mujeres de nacimiento
*Ni el OPLE, el TRIFE, ni la Suprema Corte de Justicia de la Nación le exigieron ese requisito a Norma Rocío Nahle García, originaria de Zacatecas,.pero aspirante a la gubernatura de Veracruz.

XALAPA, VER – El ayuntamiento de Coatzacoalcos, exige a las aspirantes a reina de la Expo Feria 2024, presentar el acta de nacimiento para comprobar que son originarias de ese lugar.
Lo que originó que usuarios de las redes sociales, recordarán que la candidata de Morena a la gubernatura Norma Rocío Nahle García, presume ser de ese municipio, cuando en realidad es de Zacatecas.
“Si nuestra candidata a la gubernatura no es de Veracruz y ya está puesta…
Que mas da que las candidatas a reinas de la feria no sean de Coatza?? Cuál es el problema?
Netaaaaa como le hacen a la mmda… 🤦🏻‍♀️ “, posteó una usuaria de las redes sociales.
En la convocatoria, se establece también que las aspirantes a reinas tienen que ser mujeres de nacimiento, con lo que se le cierra la puerta a las personas transexuales.
“Ahora si en los concursos de Miss Universo también hay participantes que son chicas trans 🏳️‍⚧️ cuál es el problema que aquí también las haya?? A de ser que se le va a ir más chueca la boca al alcalde y toda su comuna se va a morir de un soplo #BoladeMochos de saber que gane una de ella. Netaaaaa cada día estamos peor!! “, postearon.
Entre los polémicos destaca tener entre 18 y 24 años de edad; mujer de nacimiento y haber nacido en la ciudad de Coatzacoalcos o hija de padre y madre nacidos en ese municipio.

También te puede interesar

Contenido protegido